icon

Neighbors by Ring

3.15.0 para
Android

Obtén alertas de los crímenes de tu vecindario a tiempo real

22

Puntúa esta App

Neighbors by Ring es una aplicación desde la que podremos comunicarnos en vivo con nuestros vecinos en tiempo real y avisarnos mutuamente de los crímenes sucedidos por nuestro vecindario.

El uso de Neighbors by Ring es muy sencillo. Al acceder deberemos permitir a la aplicación poder acceder a nuestra ubicación exacta. Una vez completado este importante paso, accederemos a una amplia página repleta de mensajes, muy del estilo de aplicaciones de mensajería en vivo, como Twitter. En cambio, la enorme diferencia entre estas radica en el objetivo y temática de su información que, principalmente es hacer eco de pruebas y avisos de crímenes sucedidos por los alrededores de nuestra ubicación. Por esta razón la totalidad de ellos han sido enviados por personas que viven cerca de la localización indicada en el momento de nuestro registro.

Siempre que podamos, adjuntaremos todas las pruebas que hayamos conseguido junto a los mensajes para conseguir hacer de nuestra comunidad un lugar seguro. Por esta razón siempre que sepamos el lugar y momentos en los que hayan sucedido los crímenes, lo indicaremos y compartiremos. De esta forma, con Neighbors by Ring tanto enviaremos, como recibiremos numerosas alertas entre vecinos de la misma área.

Neighbors by Ring es una gran herramienta muy sencilla de utilizar con una finalidad tan necesaria como útil gracias a la que conseguiremos pararle los pies a los ladrones de nuestro vecindario, fomentando la comunicación y unión entre vecinos.
Por Laura Sánchez
X